Embajadores

Renato Ibarra, figura en goleada de América

por el 19 enero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 3 del torneo clausura de la Liga MX, América recibió a Pachuca en el estadio Azteca. El ecuatoriano Renato Ibarra fue parte del 11 titular del cuadro de las «águilas». El encuentro finalizó 3-0 a favor de los americanistas que, con goles de Rodríguez, Martín e Insaurralde, obtuvieron los 3 puntos. 

La escuadra del América dominó el encuentro desde el primer minuto y, al 16′ ya se ponían en ventaja. Renato Ibarra levantó un centro desde el tiro de esquina y, en el segundo poste, llegó sin marcación Guido Rodríguez y empalmó el esférico con el pie derecho y la mandó a guardar.

Ya en la segunda parte, al minuto 47′, Insaurralde desbordó por la banda y sacó un centro buscapies para que Henry Matín solamente la empuje al fondo de las redes marcando el 2-0.

Casi inmediatamente (51′), Insaurralde marcó el 3-0. Renato Ibarra levantó un centro hacia el área desde tres cuartos de cancha, Martín cabeceó hacia atrás asistiendo a Insaurralde que, de primera, disparó a portería.

Al minuto 76′, Renato Ibarra dejó su posición en el campo y, en su lugar, ingresó Antonio López.

Así finalizó el encuentro, 3-0 victoria del América.

ALINEACIONES:

AMÉRICA: 1. Marchesín; 22. Aguilar, 18. Valdez, 19. Aguilera, 3. Sánchez; 30. Ibarra, 4. Álvarez, 5. Rodríguez, 287. Hernández; 21. Martín, 24. Peralta.

PACHUCA: 13. Blanco; 6. R. López, 2. Barreiro, 4. Tapias, 23. Murillo, 12. García; 5. Guzmán, 16. Hernández, 24. P. López, 26. Dávila; 29. Jara.

Foto: @ClubAmerica

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.