Embajadores

Renato Ibarra jugó en catastrófica derrota de América ante Cruz Azul de Bryan Angulo

por el 5 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado se efectuó un nuevo derbi mexicano entre Cruz Azul-América por la Jornada 13 del Apertura. En donde Renato Ibarra jugó todo el compromiso, mientras tanto Bryan Angulo no tuvo ni un solo minuto en la victoria de su equipo 5-2 sobre las águilas.

Cruz azul se adelantó a los 16 minutos con un gol del ‘Cata’ Domínguez, pero en el 37’ Guido Domínguez marcó el empate para las águilas.

Poco después Henry Martín dio la vuelta al marcador para ir a los vestidores con la ventaja americanista 1-2.

Al segundo tiempo la máquina mostró una faceta ofensiva, poco vista en el torneo y con varias llegadas puso en presión a Memo Ochoa, quien ha tenido un bajo rendimiento desde su regreso a la Liga MX.

La insistencia del Azul dio frutos al 53’, Pablo Aguilar definió de manera contundente, a una asistencia de Jonathan Rodríguez. La noche se le vino encima al América que ya no supo sobreponerse al golpe y lució descompuesto.

Roberto Alvarado definió el 3-2 tras una jugada a balón parado en la que Ochoa poco podía hacer

Al 62’ el ‘Mago’ Orbelín Pineda marcó el cuarto para la Máquina y encendió a las porras en el Azteca. El fantasma de la ‘cruzazuleada’ comenzaba a diluirse, aún así la defensa se mantuvo firme ante las pocas llegadas del rival.

Finalmente al 75’ Jonathan Rodríguez líquido al América y cerró la quinta del Azul en esta noche. Con esto la máquina suma 16 puntos, en tanto América se estanca con 21 unidades.

Alineaciones:

Alineaciones:

Cruz Azul (4-4-2): Jesús Corona, J.Dominguez, P.Aguilar, J.Escobar, A.Aldrete, O.Pineda, R.Baca, Y.Yotún, R.Alvarado, J.Rodríguez, M.Caraglio.

América (4-2-3-1): G.Ochoa, P.Aguilar, B.Valdez, E.Aguilera, J.Sánchez, F.Córdova, G.Rodríguez, Rentato Ibarra, H.Martín, A.Ibarguen, R.Martínez

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.