Embajadores

Renato Ibarra no continuará en el América

por el 16 junio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En declaraciones para la prensa mexicana, el DT del América, Miguel Herrera, reveló este martes que el ecuatoriano Renato Ibarra no continuará en el equipo y que el club puso a la venta su pase.

Herrera, quien fue renovado por la dirigencia americanista hasta el 2024, confirmó que la Liebre -como lo apodan al tricolor- abandonará el conjunto de las Águilas.

«Es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva. Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé», señaló el Piojo, quien anhela conseguir más títulos con la escuadra crema.

Luego el estratega indicó: «Está a la venta Renato (Ibarra), están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me han comentado. Como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él».

El extremo, de 29 años, oriundo de Ambuquí, Imabura, llegó al América en 2016 tras su paso por el Vitesse de Holanda. Con el club mexicano consiguió tres títulos. Además, llegó a convertirse en uno de los jugadores queridos por la afición.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.