Embajadores

Repartición de puntos en duelo de ecuatorianos por la Liga MX

por el 14 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 15 de la MLS, Tigres empató (2-2) ante Cruz Azul en el Estadio de la Universidad de Nuevo León. Los ecuatorianos, Enner ValenciaÁngel Mena jugaron los 90 minutos teniendo una gran participación. Mena fue el asistidor de las dos anotaciones de su equipo que contribuyó al empate sobre el final del encuentro. 

El partido tuvo un inicio bastante parejo entre ambas escuadras. Cruz Azul tomó la iniciativa de juego y trató de hacer daño los primeros minutos asociando a Mena y Salas. Por su lado, los dueños de casa no se cruzaron de brazos e insistieron sobre el arco de Corono con  un fuerte remate de Gignac que dejó sorprendidos a más de 44 000 asistentes.

De esta manera, Tigres parecía estar cerca de abrir el marcador; sin embargo, una falla defensiva sobre el final del primer tiempo terminó en la caída del arco de Guzmán. Una gran asistencia de Mena directo para Cauteruccio puso a ganar parcialmente a los cementeros (1- 0). Durante el segundo episodio, Tigres inició con otra mentalidad y 4 minutos después de haber iniciado, Damm empató el partido.

El duelo se tornó reñido sin dejar espacio al mínimo error que significaría la derrota para el equipo. A pesar de aquello, Tigres se puso al frente en el marcador a los 79 minutos con gol de Vargas. La alegría duró poco y de manera agónnica tras otro gran pase de Mena,  Cauteruccio anotó un doblete rescatando un punto de visita para los azules.

Alineaciones:

Tigres:

Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Carioca, Dueñas, Aquino, Rodríguez, Gignac, Sosa, Valencia

Cruz Azul: 

Corona, Aldrete, Domínguez, Flores, Roco, Silva, Méndez, Baca, Salas, Mena, Cauteruccio

 

Foto: @LIGABancomerMX

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.