Embajadores

River Plate ganó el superclásico con autoridad y la ausencia de Arturo Mina

por el 14 mayo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

River Plate ganó el Suplerclásico en la Bombonera; el ecuatoriano Arturo Mina, es el tercer suplente de la zaga millonaria y no fue parte de la convocatoria para el compromiso. Por otro lado , el cuadro Millonario se llevó la victoria con autoridad y silenció la bombonera con un 1-3.

Los primos minutos fueron de gran explosión dentro de la bombonera, un estadio colmado; donde no entraba un hincha más , y la hinchada «xeneize» no paraba de alentar. El planteamiento del «Muñeco» Gallardo dio resultado para el primer tiempo. Un primer tiempo donde River Plate tomó los hilos del partido, manejo a su disposición la posesión de pelota y creó situaciones de gol en reiteradas ocaciones, la primera diana llegó a los 14` tras una jugada colectiva del cuadro millonario ; con centro al segundo palo y el Pity Martinez tomó la pelota de bolea para dejar enmudecida la Boca. El cuadro dirigido por el mellizo Guillermo Barros Shelotto no tuvo respuesta alguna y River volvió hacer daño a los 23` con anotación del «Flaco» Alario. Se acababa la primera mitad y Boca descontó con un gol tibio del capitán Fernando Gago con complicidad del portero Batalla.

El segundo tiempo mejoró el cuadro local , la bombonera parecía moverse , el ritmo del partido cambió y la posesión del balón giró para los azul y oro; por otro lado River Plate comenzó a tener problemas en mitad de cancha ; pero siempre hacia daño dentro del último cuarto de cancha. Boca se vino en cima en los último minutos y Peruzzi , el lateral derecho de Boca, tuvo una oportunidad inmejorable para llegar al empate pero no pudo hacerlo; la jugada después Gago se equivoca , Nacho Fernandez recupera e invita ha Sebas Driussi a marca el 3 a 1 y enmudecer la Bombonera.

Alineaciones

Boca: Rossi; Peruzzi, Insaurralde, Vergini, Fabra; Bentancur, Gago, P. Pérez; Pavón, Centurión, Benedetto.
DT: Barros Schelotto.

River Plate: Batalla, Casco, Maidana, Martínez Cuarta, Moreira, Ponzio, Fernandez, Pity Martínez, Rojas, Alario, Driussi
DT: Marcelo Gallardo

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.