Embajadores

Robert Arboleda anotó en la victoria del Sao Paulo

por el 11 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este domingo por el torneo paulista se enfrentaron las escuadras de Sao Paulo-Red Bull Brasil en el Estadio Morumbi. El resultado favoreció a la escuadra merengue 3-1 donde el compatriota  Robert Arboleda realizó uno de las dianas en la victoria de su equipo

Desarrollo del partido

La escuadra de Sao Paulo desde el principio se mostró ofensiva en el área rival, sin embargo fueron sorprendidos en el minuto 9′ por Edmilson que puso el 0-1 a favor de Red Bull.

Pese a estar en desventaja, los locales no se desanimaron en atacar, así Tréllez se perdió algunas opciones claras de empatar, No obstante al 33′ Nininho introdujó el balón en su propia portería y empató el encuentro, con el cual después de algunos minutos se fueron al descanso.

Ya para la segunda etapa la escuadra local salió decidida a llevarse la victoria y realizó varios lanzamientos a la puerta del arquero César; así el DT Jardine realizó algunas variantes para potenciar el ataque de los blancos.

Entonces fue al minuto 68′ que Junior levantó un centro en táctica fija, para que aparezca de cabeza Robert Arboleda y ponga el 2-1 a favor de Sao Paulo.

Finalmente al 72′ Marcos Guilherme sentenció el 3-1 a favor de Sao Paulo, con lo cual son los líderes del grupo “B” del torneo paulista con 17 puntos, mientras su inmediato perseguidor es Sao Caetano que tiene 16 unidades.

A Continuación el resumen del partido:

Alineaciones:

Sao Paulo: Jean; Tavares, Santos, Robert Arboleda, Bruno; Augusto, Petros, Souza, Nené; Tréllez, Caique

Red Bull Brasil: César; Nininho, Marques, Alves, Lopes; Thomaz, Rayne, Claudinho, Castro; Luis, Edmilson

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.