Embajadores

Robert Arboleda estaría en los planes del Lyon de Francia

por el 19 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El defensa esmeraldeño, Robert Arboleda cumple cuatro temporadas en Sao Paulo FC. Sus buenas campañas lo han puesto en la órbita del fútbol europeo, el año pasado Arsenal de Inglaterra tuvo un acercamiento por el zaguero ecuatoriano, pero finalmente el cuadro Gunner fichó a David Luiz.

Una vez que se dio por finalizada la Ligue 1 en la temporada 2019-2020, con el  PSG  como campeón, varios clubes ya diseñan lo que será el nuevo torneo, uno de ellos es el conjunto de Lyon, que se quedó en séptima posición en la tabla de posiciones, por lo cual está buscando nuevos refuerzos.

El periódico, Le Dauphiné de Francia publicó que el defensa ecuatoriano Robert Arboleda está en los planes de dicho equipo; y apuntó a que el director deportivo, el brasileño Juninho Pernánbucano lo tiene como una de sus prioridades por su buen manejo en el flanco izquierdo de la zaga.

Sao Paulo FC propietario del jugador, atraviesa serios problemas económicos desde la temporada pasada y está buscando vender a algunos de sus jugadores para el mercado de verano en Europa, Arboleda suena como una opción, para engrosar las arcas del Tricolor Paulista.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.