Embajadores

Robert Arboleda estuvo presente en nuevo triunfo de Sao Paulo

por el 3 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El equipo del ecuatoriano Robert Arboleda.  São Paulo ganó por goleada al Chapecoense de visitante por tres tantos a cero en el estadio Arena Conda. El esmeraldeño Arboleda jugó todo el compromiso.

El equipo visitante fue más superior durante todo el compromiso, apenas iniciado el partido ya imponían condiciones marcando el primer tanto al minuto 7 por parte de Bruno Alves que con un testarazo.

Al minuto 24’ el São Paulo acrecentaba su posición de juego marcando el segundo tanto, por medio de Vítor Bueno, eludiendo al arquero de forma fenomenal, después el gol fue  revisado por el VAR, por un posible fuera de juego pero dictaminaron que no existió. Con eso el tricolor paulista ya ganaban por 2 a 0 a un Chapecoense muy desordenado.

Y ya en la etapa complementaria específicamente en el minuto 80′ llegaría Antony para concretar la goleada para el equipo de Arboleda.

 

Alineaciones:

Chapecoense (4-1-4-1): Tiepo, Eduardo, Douglas, Rafael Pereira, B. Pacheco, Marcio Araujo, Renato, Camilo, Roberto, Dalberto, Everaldo.

São Paulo (4-2-3-1): T. Volpi, D. Alves, Bruno Alves, R. Arboleda, Reinaldo, Tche Tche, Jucilei, Antony, Igor Gomes, Vítor Bueno, Raniel.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.