Embajadores

Robert Arboleda clasificó junto al Sao Paulo a la final del torneo paulista por penales

por el 8 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este domingo Sao Paulo se clasificó a la final del torneo paulista derrotando en penales 5-4 a Palmeiras en el Allianz Parque, luego de un arduo partido que culminó 0-0. El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda fue titular y comandó la zaga del «tricolor paulista».

Sao Paulo FC durante el transcurso de todo el partido, supo aguantar los ataques de Palmeiras, en donde Robert Arboleda junto a su compañero de zaga Bruno sacaron todo el peligro del área, sumado a las atajadas diferentes que hizo el golero Tiago Volpi.

No obstante con el pasar de los minutos Palmeiras empezó a desesperar y dejó algunos espacios que no pudieron ser aprovechados  por Everton Felipe e Igor Gomes delanteros de Sao Paulo.

Finalizado el partido y con un global de 0-0, se fueron a penales donde Sao Paulo FC se tomó el Allianz Parque, con goles de Nené, Everton Felipe, Hudson, Gonzalo Carneiro, y Bruno Alves,  que avalaron la victoria 5-4 ante Palmeiras.

Con esto los blancos se clasificaron a la final del torneo paulista y espera rival que saldrá de la llave entre Santos-Cortinthians.

Alineaciones:

Palmeiras: Fernando Prass; Mayke, Luan, Gómez, Víctor Luis; Henríque, Melo, Scarpa, Dudu, Goulart; Deyverson

Sao Paulo: Volpi; Húdson, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Santos, Lizeiro, Anthony, Everton; Igor Gomes, Everton Felipe

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.