Embajadores

Robert Arboleda titular en la derrota del Sao Paulo

por el 3 Agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Se llevó a cabo la jornada 18 del Campeonato brasileño; Sao Paulo del ecuatoriano Arboleda quien fue titular en el compromiso ante Coritiba, que se disputó en el estadio Cícero Pompeu de Toledo; el encuentro finalizó con la victoria del Coritiba por el 1-2.

En la primera parte del compromiso el cuadro del ecuatoriano buscó abrir el marcador a los 3′ minutos tras un centro de Bruno para Marcinho quien se quedó mano a mano con el portero pero con consiguió encajar el gol; sin embargo siguió insistiendo por medio de Pratto envió un potente disparo directo al arco pero el esférico pegó en el travesaño; mientras tanto que Coritiba se defendió pero no realizó jugadas de peligro en el campo de Sao Paulo, por lo cual salieron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En la segunda parte ambos conjuntos buscaron el gol de la victoria y el Sao Paulo tomó posesión del esférico pero a los 58′ minutos una falta en el área penal a favor del Coritiba; Thiago fue el encargado de ejecutar la máxima pena y envió el balón al fondo de la red y puso el 0-1; sin embargo a los 68′ minutos tras una habilitación de Rildo para Filigrana quien marcó el 0-2.

Pero el Sao Paulo buscó descontar el marcador por medio de Cueva que generó varios peligros en el arco de Wilson pero consiguió descontar el marcador a los 89′  minutos por medio de Denilson marcó el 1-2, con el cual selló el marcador.

Alineaciones

Sao Paulo

30. Renan Ribeiro; 2. Bruno, 16. Edimar Fraga, 4. Robert Arboleda, 3. Rodrigo Caio, 39. Marcinho, 15. Hernanes, 10. C. Cueva, 25. Jucilei, 6. Petros, 14. L. Pratto

DT: Dorival Júnior

Coritiba: 84. Wilson; 88. Thiago Carleto, 22. Léo, 76. Marcio, 5. Alan Santos, 27. Jonas, 20. Matheus Galdezani, 7. Yan, 3. Thalisson Kelven, 85. Alecsandro, 11. Rildo

DT: Marcelo Oliveira

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.