Embajadores

Robert Arboleda titular en la derrota del Sao Paulo

por el 6 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por la decimonovena jornada del Brasileirao en el Arena Fonte Nova. El ecuatoriano jugó todo el partido en la visita al Bahia. El resultado final fue de 2-1 a favor de los locales. El equipo de Arboleda se mantiene en zona de descenso con esta nueva derrota.

En el arranque de la primer parte ambos conjuntos evitaron las acciones ofensiva, pero en la parte final de las emociones llegaron. En el 40’ Régis abrió el marcador con un toque sutil luego de recibir un centro raso desde la izquierda. Tres minutos después en el 43’ Mendoza en solitario marcó la segunda para los locales tras un contragolpe. En los minutos adicionales de la primera parte Hernanes descontó para la visita ejecutando un penal. Tras cinco minutos agitados el primer tiempo concluyó.

En la segunda parte las acciones se enfriaron el cuadro visitante se replegó en la defensiva. Los anfitriones tuvieron varias acciones de gol pero la falta de efectividad evitó que el marcador se extendiera a su favor. De esa manera terminó el partido.

Alineaciones

EC Bahia

Jean; Eduardo, Pagnussat, Fonseca, Armero; Régis, Edson, Júnior, Mendoza; Rodrigao, Zé Rafael.

Sao Paulo FC

Ribeiro; Araruna, Militao, Arboleda, Adimar; Jucilei, Petros, Hernanes; Cueva, Marcinho, Pratto.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.