Embajadores

Romario Ibarra fue titular en el estreno del nuevo estadio del Minnesota United

por el 13 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 7 de la Conferencia oeste de la  MLS, Minnesota United jugó de local ante New York City en el nuevo estadio Allianz Field. Romario Ibarra arrancó el encuentro como titular y jugó hasta el min 61’. El resultado final del cotejo fue de 3-3.

Al min 13’ el mediocampista Alonso abrió el marcador para los dueños de casa. Sin embargo la alegría no les duró mucho, ya que al  16’ NYC empató con el jugador Castellano; 2 minutos después el equipo visitante se puso adelante en el marcador con gol de  Tajouri .

El juego se volvió intenso y club  de Romario Ibarra buscó el empate, el cual llegó al minuto 20’ con Rodríguez.  Más tarde al 32′ una falla del portero Johnson de NYC aprovechó el equipo dueño de casa, que se fue al entretiempo 3-2.

El equipo visitante buscó remediar el error cometido en el primer tiempo, y al minuto 64’ NYC anotó el gol del empate.  Este resultado deja al cuadro de Minnesota en quinta casilla con 10 unidades, mientras que el equipo visitante rescata un punto de visita y se ubica en noveno lugar con 5 puntos.

Alineaciones:

Minnesota  United: Mannone;  Boxall, Opara, Calvo,  Métanire;  Greguš,  Alonso, Quintero, Finlay; Romario Ibarra, Rodriguez

NYC: Johnson;  Matarrita, Chanot,  Ofori, Tinnerholm;  Sands, Ring,  Moralez, Rocha, Tajouri; Castellanos

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.