Embajadores

Romario Ibarra jugó 25′ en la derrota del Minnesota United

por el 29 julio, 2018
Referencias
 
 

Los Vancouver Whitecaps vencieron 4-2 al Minnesota United en una nueva fecha de la temporada regular de la Major League Soccer. Los goles del equipo local los marcaron Yordy Reina, Alphonso Davies en dos ocasiones y Kei Kamara. Los tantos del equipo visitante fueron obra de Ibson y Abu Danladi. Romario Ibarra ingresó en el minuto 67.

En el partido jugado en el BC Place de Vancouver, los Whitecaps se impusieron sin muchos inconvenientes al MInnesota United de Romario Ibarra. Los locales se adelantaron en el marcador a los 35′ de la primera parte con un remate cruzado de Yordy Reina. Alphonso Davies puso el 2-0 a los 56′ tras una gran jugada indiviidual y definiendo por un costado del arquero. Kei Kamara anotó el 3-0 a los 64′ después de un gran contragolpe.

A los 67′ ingresó Romario Ibarra en el equipo visitante que logró descontar a los 82 minutos de partido. A la salida de un tiro de esquina, Ibson anotó con un buen cabezazo el 1-3. 5 minutos después, Abu Danladi recibó un pase de la muerte y anotó el 2-3.

Finalmente, cuando el equipo de Romario Ibarra buscaba el empate, Alphonso Davies con un gran remate de zurda marcó el 4-2 final.

Con esta victoria, los Vancouver Whitecaps superaron al Minnesota United en la tabla de posiciones de la conferencia oeste por un punto.

 

Foto: @MNUFC

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.