Embajadores

Romario Ibarra jugó 70′ minutos en la derrota agónica de Minnesota United ante LA Galaxy

por el 16 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la tercera fecha de la Conferencia Oeste de la MLS, Minnesota United visitó el Dignity Health Sports Park para medirse ante el LA Galaxy. El delantero ecuatoriano Romario Ibarra fue titular en el equipo visitante. El resultado final fue 3-2 con anotaciones de Jonathan dos Santos, Chris Pontius y Sebastián Lletget para Galaxy; descontaron Gregus y Rodríguez.

La primera parte fue dominada por LA Galaxy y el conjunto local reflejó su dominio en el marcador. Al minuto 36′, Jonathan dos Santos puso el 1-0 desde los doce pasos. Pocos minutos después, al 41′, Rolf Feltscher asisitió a Chris Pontius para que este último la mande a guardar aumentando la ventaja a dos goles. Ambas escuadras se fueron al descanso con el 2-0 en el marcador.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera y los dueños de casa fueron os dominadores. Al minuto 70′, Romario Ibarra dejó el campo de juego y le dio paso a Axel Rodríguez. Al minuto 75′, Gregus puso el 2-1 tras asistencia de Métanire. Al 81′, Lletget ,marcó el 3-1 y al 87′, Rodríguez le puso un final de suspenso convirtiendo el 3-2.

ALINEACIONES:

LA GALAXY: 1. Bingham; 25. Feltscher, 5. Steres, 3. Polenta, 16. Skjelvik; 17. Lletget, 8. Dos Santos, 14. Corona; 12. Pontius, 18. Antuna, 24. Boateng.

MINNESOTA UNITED: 1. Mannone; 19. Métanire, 3. Opara, 15. Boxall, 5. Calvo; 10. Miguel Ibarra, 8. Gregus, 6. Alonso, 20. Schüller; 25. Quintero, 11. Romario Ibarra.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.