Embajadores

Romario Ibarra marcó su primer gol con el Minnesota United

por el 12 agosto, 2018
Referencias
 
 

El Minnesota United rescató un empate sobre el final del partido en su visita a Los Angeles con gol de Romario Ibarra. El ecuatoriano ingresó al minuto 76 y anotó al 84′.

Por una nueva jornada de la temporada regular de la MLS, el Minnesota United visitó a Los Angeles Galaxy en Los Ángeles.

El equipo local se adelantó en el marcador con gol de Romain Alessandrini tras un pase de Zlatan Ibrahimovic a los 7 minutos de la primera parte.

El conjunto de Minnesota reaccionó y empató el partido con gol de Michael Boxall al minuto 19′ del segundo tiempo. Sin embargo, a los 28′ de la parte complementaria, Sebastian Lleglet volvió a adelantar a los locales tras un pase de Jonathan Dos Santos. Cuando parecía que el partido iba a terminar con victoria local, Ibson Abu Danladi arrancó por derecha y tiró un centro por bajo que encontró en el segundo palo a Romario Ibarra para empujarla.

Con este resultado, Los Ángeles Galaxy se ubican en la sexta posición con 36 puntos. Mientras que los Minnesota United están en la décimo cuarta posición con 29 unidades.

Aquí el gol de Romario Ibarra. Tomado de @MNUFCes

 

Foto: MNUFC

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.