Embajadores

Santos Laguna se tomó Guadalajara con Ayrton Preciado al cambio

por el 12 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este domingo se completó la fecha 4 de la Liga MX en el torneo apertura en donde se enfrentaron las escuadras de Chivas de Guadalajara-Santos de Laguna. El resultado final quedó a favor de los de Torreón 2-1 en donde el ecuatoriano Ayrton Preciado ingresó a la variante durante el segundo tiempo

Desarrollo del partido

En el primer tiempo las Chivas tomaron posesión del balón, sin embargo las atajadas del golero Orozco impidieron que los locales se adelantaran en el marcador. Entonces fue al minuto 26′ que Isaác Brizuela se encargó de poner el 1-0 a favor de los de Jalisco.

Sin embargo en los últimos minutos del primer tiempo, los de Torreón se dedicaron a atacar al equipo local, por lo cual al minuto 40′ el zaguero Dória decretó el 1-1.

Ya en el segundo tiempo ingresó Ayrton Preciado para darle más dinámica en ofensiva al Santos, no obstante la segunda diana llegó al minuto 78′ con Jonathan Javier Rodríguez, quien aprovechó un pase del delantero Furch. De esta forma Santos se tomó Guadalajara y sumó  9 puntos con lo cual trepó a la cuarta posición del torneo apertura 2018.

Alineaciones:

Chivas: Gudiñi; Van Rankin, Pereira, Salcido, Hernández; Pérez, López, Sandoval, Brizuela; Zaldivar, Godínez

Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Arteaga; Martínez, Vázquez, Orrantia (Ayrton Preciado), Lozano; Rodríguez, Furch

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.