Embajadores

Sao Paulo perdió de visita con presencia de Robert Arboleda

por el 9 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Con Robert Arboleda de titular, Sao Paulo cayó ante Ponte Preta. El equipo brasileño tuvo varias oportunidades para abrir el marcador que fueron desperdiciadas. Arboleda realizó algunas asistencias de juego teniendo un buen desenvolvimiento. 

Desde el inicio del partido, Ponte Preta intentó llegar desde los costados de la cancha. A los 5 minutos de juego, generó su primer aviso a través de Henrique y un remate potente desde la derecha que se perdió por encima del arco. Por su lado, los visitantes intentaron llegar al arco rival con Reinaldo sin tener la precisión frente al guardameta.
Sobre el final del primer tiempo, Robert Arboleda remató de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo, sin profundidad. La asistencia fue de Nenê con un centro al área tras un saque de esquina. De esta manera, los equipos se fueron al descanso sin goles.
Durante el segundo tiempo, el equipo del ecuatoriano no pudo mantener su valla en cero y a los 79 minutos, su arco cayó. Hugo Cabral remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.
La asistencia de Renan Fonseca tras un saque de esquina. Sao Paulo se quedó sin reacción y no pudieron sumar de visita cayendo por tercera vez en el torneo.
Con este resultado, Sao Paulo se mantuvo con 9 puntos, liderando el Grupo D del torneo brasileño. Su próximo rival será Talleres de Córdova en la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Ponte Preta:
1.Ivan, 2. Arnaldo, 3.Reginaldo, 4. Fonseca, 5. Nathan, 6. Renan, 7. Oliveira, 8. Henrique, 9. Thalles, 10. Vargas, 11. Magrao
Sao Paulo:
23. Volpi, 28.Araruna, 5. Arboleda, 3. Alves, 6. Reinaldo, 17. Farias, 15.Hernanes, 10. Nene, 39. Antony, 19. Gonzalo, 22. Everton
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.