Embajadores

Sao Paulo sanciona a Robert Arboleda con una multa económica

por el 14 enero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Sao Paulo sanciona al ecuatoriano Robert Arboleda por usar una camiseta del Palmeiras, uno de sus principales rivales en el balompié brasileño. Así lo dio a conocer el portal Globoesporte. La multa será económica

Según el portal brasileño, Raí, Alexandre Bird y Diego Lugano, directores del cuadro paulista, mantuvieron una conversación con el defensa central tricolor y llegaron a un acuerdo para establecer un castigo. Esto se dio el fin de semana pasado.

El club trata el caso como un episodio de inocencia en lugar de irresponsabilidad. Arboleda entendió que había cometido un error y aceptó la sanción financiera. El jugador, de 28 años, se disculpó inmediatamente luego de estallar la polémica por el episodio en las redes sociales. El esmeraldeño aclaró que era una apuesta.

Sao Paulo todavía cree en Arboleda, a pesar del hecho que sucedió. El zaguero se integró a la pretemporada del club en Cotia, que inició la primera semana de enero.

El DT del Sao Paulo, Fernando Diniz, sobre el caso expresó: “él (Arboleda) cometió un error y está respondiendo por eso, pero es un jugador con el que contamos mucho. Tiene identificación con el hincha sao paulino y va a trabajar para responder en el campo como siempre respondió”.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
13Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.