Embajadores

Sebastián Méndez fue titular en el empate del Orlando City

por el 17 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por una nueva jornada de la MLS, el Orlando City equipo de Sebastián Méndez visitó en el estadio Allians Field al Minnesota United. El ecuatoriano fue titular todo el encuentro en el empate de su equipo 1-1. 

Un partido que no tuvo muchas acciones de peligro, por lo que el primer tiempo empataron sin goles. Durante la etapa complementaria se rompió el score después de una falta penal. Al minuto 70′ el portugués Nani desde los doce pasos marcó el 1-0 a favor del Orlando City.

Y cuando parecía que el equipo del ecuatoriano se llevaba la victoria al 92′ Abu Danladi marcó el empate 1-1 para el Minnesota United y con ese marcador se acabó el encuentro. Con la igualdad en la zona Este el Orlando City suma 34 puntos y se ubica en la octava posición y en su siguiente encuentro enfrentará al Atlanta United

Alineaciones:

Minnesota United: 1.Mannone, 15.Boxall, 3.Opara, 19.Metanire, 77.Gasper, 31.Dotson, 8.Gregus, 7.Molino, 13.Finlay, 25.Quintero, 9.Rodríguez.

Orlando City: 23.Rowe, 22.Sané, 6.Jansson, 24.Smith, 27.Miller, 4.Johnson, 8.Méndez, 95.Robalino, 17.Nani, 14.Dwyer, 19.Michel

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.