Embajadores

Seis ecuatorianos marcaron este fin de semana en México |VIDEO RESUMEN|

por el 19 octubre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En México se jugó la décimo tercera fecha de la Liga MX en donde resaltó la actuación de Michael Arroyo, Fidel Martínez, Carlos Garcés y Christian Suárez que marcaron con sus equipos. En la Liga de Ascenso anotaron Juan Luis Anangonó y Vinicio Angulo..

Cafetaleros de Tapachula del ecuatoriano José Ayoví, derrotó (1-0) a los Venados, en la Liga de Ascenso por la jornada 11, en el Estadio Olímpico de Tapachula. El ecuatoriano ingresó en el once titular.

En otro de los partidos de la décimo tercera jornada del fútbol mexicano, el América en su visita al Tijuana consiguió una importante victoria de dos tantos por cero; el ecuatoriano Michael Arroyo marcó el primer tanto en el compromiso.

En el estadio Miguel Alemán Valdés, Atlante empató 2×2 de visita frente al Celaya. El ecuatoriano Carlos Garcés fue titular y anotó al minuto 56’.

Por otro lado Cruz Azul, donde juega el ecuatoriano Joao Rojas, recibió a Dorados de Sinaloa, escuadra donde militan los compatriotas Wálter Ayoví, Cristian Suárez, Segundo Castillo y Marcos Caicedo. El resultado final fue de 1- 1. Cristian Suárez logró emparejar el partido en los minutos finales.

Tigres venció de local 2×1 al Pachuca en el estadio Universitario. El ecuatoriano Cristian Penilla jugó hasta el minuto 63’, mientras que Joffre Guerrón no fue considerado para el encuentro en Tigres.

Pumas UNAM venció a domicilio 3×1 en el estadio Nou Camp a León. Fidel Martínez anotaría y saldría expulsado para Pumas, mientras que Jonathan González entraría al cambio en los últimos minutos del encuentro en el cuadro de León.

 

Liga de Ascenso

Leones Negros de los ecuatorianos Fernando Guerreo y Juan Luis Anangonó empató de local, (2-2) ante los Mineros de Zacateca, donde milita el compatriota Geovanny Nazareno.

Alebrijes de Oaxaca venció de visita 2×1  a Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz. El ecuatoriano Vinicio Angulo ingresó al minuto 62’ y anotó el tanto de la victoria.

Foto: Univisión

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.