Embajadores

Sin Ángel Mena, Cruz Azul venció de visita en la Liga MX

por el 29 julio, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la segunda jornada de la Liga MX, el Cruz Azul, equipo de Ángel Mena se enfrentó al Gudalajara en condición de visita en el estadio AKRON. El ecuatoriano no estuvo presente en la victoria 1-0 del Cruz Azul, por lesión. 

Para el primer tiempo, las dos escuadras buscaron hacer daño sobre todo con remates desde fuera del área que controlaban los arqueros siendo figuras hasta ese momento. Con el paso de los minutos Cruz Azul tenía más el esférico pero no pudo convertir, por lo que se fueron a los camerinos con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, apenas transcurridos unos minutos, llegó el primer gol. Al minuto 47′ Martín Cauteruccio que había ingresado al cambio por Milton Caraglio, que salió lesionado de un remate de derecha puso el 0-1 para el Cruz Azul. En los minutos finales las Chivas quisieron empatar pero no tuvieron fortuna. El partido terminó con victoria por la mínima de la Maquina Cementera.

ALINEACIONES:

Guadalajara: 1.Gudiño, 3.Salcido, 6.Hernández, 4.Pereira, 2.Van Rankin, 5.Marín, 10.López, 7.Pineda, 11.Brizuela, 9.Pullido, 14.Zaldivar.

Cruz Azul: 1.Corona, 2.Aguilar, 16.Aldrete, 4.Domínguez, 11.Hernández, 23.Marcone, 17.Méndez, 22.Baca, 25.Alvarado, 9.Caraglio, 27.Madueña.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.