Embajadores

Sin Bryan De Jesús Necaxa alcanzó un agónico empate

por el 24 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este viernes ante la presencia de 17.717 aficionados en el estadio Cuauhtémoc empatataron 1-1 las escuadras de Puebla-Nacaxa por la jornada 9 del torneo Clausura. En el equipo de los «rayos» no actuó Bryan De Jesús quien está teniendo más regularidad en la Copa MX, el arponero tricolor no viajó con el equipo

Desarrollo del partido

La escuadra de Puebla que es dirigida por Enrique Meza estuvo cerca de llevarse el partido; desde los primeros minutos fue el equipo que más atacó con Cavallini; no obstante la presencia de Barovero fue una muralla que salvó en gran parte a su equipo.

Entonces fue recién al 79′ que el volante ofensivo Guerrero abrió al marcador a favor de Puebla, cuando sacó un tiro preciso, el cual topó en un defensor y se metió en el arco del Necaxa.

Eso produjo que los rayos salieran inmediatamente al ataque y ya en el ocaso del encuentro a través de Martín Barragán con un potente disparo fuera del área, el partido se empató 1-1 de forma dramática.

Cabe decir que Bryan De Jesús no fue considerado para este partido; y está recibiendo más oportunidades para jugar la Copa MX donde esta semana hizo una anotación ante Correcaminos, para lograr la clasificación con su equipo.

Alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz; Rodríguez, Zamora, Santamaría, Angulo; Matheus Ribeiro, Marrugo, Guerrero, Chumacero, Acuña; Cavallini

Necaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, De Luna, Ponce; González, Gallegos, Alvarado, Fernández, González; Dávila

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.