Embajadores

Sornoza erró un penal en victoria del Fluminense

por el 15 Febrero, 2017
Referencias
 
 

Este miércoels se disputó una nueva jornada de la Copa Do Brasil, el elenco de Fluminense superó 5-2 en condición de visita a Globo en el Estadio Manuel Barretto; el “Flu” contó con las presencias de Jefferson Orejuela y Junior Sornoza desde el arranque del compromiso.

En los primeros minutos de juego el “Flu” ya se puso en ventaja con anotación del defensa Lucas, tras una habilitación de Wellington Silva pusieron la primera del encuentro, el equipo visitante seguía dominando las acciones del compromiso aumentando cifras al minuto 20′ con anotación del “killer” de área Henrique Dourado que luego de un rebote empujó la bola decretando el 0-2,. Fluminense no dio tregua al rival y enseguida Dourado puso la tercera del equipo “tricolor”.

Las cosas estaban saliendo a la perfección en la primera etapa para el “Flu”, pero por lesión el golero Julio Cesar tuvo que ser reemplazado del terreno de juego y entró Marcos Felipe a la portería, minutos después se produjo una falta penal a favor de ellos que Junior Sornoza terminó errando porque mandó el esférico impactó en el travesaño y para finalizar esa primera etapa Globo descontó con anotación de Deles.

En la segunda etapa la estantería se le cayó totalmente a los locales que recibieron 2 anotaciones más, en esta ocasión a los 48′ con categoría Wellington Silva decretó la cuarta para Fluminense que nunca bajó los brazos y al minuto 63′ desde la mitad de la cancha el mejor gol del partido se registró con Gustavo Scarpa que convirtió la quinta del cotejo, para descontar la goleada apareció de nuevo Deles que puso el definitivo 2-5 con el cual el “Flu” con presencia de Sornoza y Orejuela se llevó una victoria importante.

Alineaciones

Fluminense: 22.Julio Cesar; 2.Lucas, 33.Henrique, 44.Nogueira, Leo; 18. Jefferson Orejuela, 8.Douglas, 20. Junior Sornoza, 10.Gustavo Scarpa; Wellington Silva, 9 Henrique Dourado.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.