Embajadores

Sornoza ingresó al cambio en victoria por la mínima de Corinthians

por el 3 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 21 del Brasileirao, Corinthians visitó Arena Condá para medirse ante Chapecoense. Junior Sornoza arrancó el encuentro en la banca de suplentes e ingresó al minuto 46′ de la segunda parte. El resultado final fue 0-1 a favor de Corinthians con único tanto de Danilo Avelar.

Corinthaians salió a buscar el partido desde el primer minuto y se aproximó al área de Tiepo con remates de media y larga distancia. Chapecoense no logró generar ocasiones para llegar a generar incertidumbre en la defensa del «timao». Los primeros 45′ minutos terminaron 0-0.

En la segunda parte la dinámica del encuentro no varió y Corinthians continuó teniendo el control de las acciones. Al minuto 49′ Junior Sornoza, que había ingresado para la segunda parte, recibió fuera del área y sacó un remate cruzado rasante que pasó apenas desviado del poste derecho.

Al 62′ Sornoza provocó un tiro de esquina a favor de Corinthians. Al cobro fue Clayson, que levantó un centro al corazón del área y Avelar se elevó e impactó el balón de cabeza para poner el 0-1. Al minuto 71′ Chapecoense tuvo el empate en dos remates a quemarropa contra Cásio, que respondió de excelente forma para evitar el empate. Chapecoense se fue con todo en busca del empate, sin embargo el encuentro finalizó 0-1.

ALINEACIONES:

CHAPECOENSE: 98. Tiepo; 2. Eduardo, 23. Douglas, 33. Pereira, 90. Roberto; 55. Amaral, 27. Gomes, 8. Araujo, 6. Pacheco, 77. Everaldo; 88. Camilo.

CORINTHIANS: 12. Cássio; 23. Fagner, 4. Manoel, 26. Gil, 35. Avelar; 15. Ralf, 38. Pedrinho, 11. Urso, 22. Vital, 25. Clayson; 9. Vagner Love.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.