Embajadores

Stiven Plaza aún no ha podido regresar a España

por el 8 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Stiven Plaza, el delantero ecuatoriano que milita en el Real Valladolid, no puede volar de vuelta a España para cumplir con las pruebas de COVID-19.

La primera plantilla del Valladolid, y varios miembros de su filial, realizaron con éxito el test del coronavirus ayer. Sin embargo, Plaza es el único jugador del plantel que aún no ha podido hacerlo, pues continúa varado en Ecuador. Así lo informó AS.

«De momento, el único que no ha pasado el test y tampoco podrá entrenarse con el primer equipo es Stiven Plaza, que sigue en Ecuador. Desde el club intentan que el jugador vuele, pero es complicado porque en este país la pandemia está golpeando duro y, además, cuando el jugador llegue tendría que pasar un tiempo aislado, incluso aunque se le haga el test», señaló el diario español.

Luego de que LaLiga planteara el próximo 19 de junio como fecha tentativa para retomar la actividad deportiva, Plaza se ha cruzado con una gran traba en su itinerario, pues este inconveniente con su vuelo significará que su retorno a los entrenamientos con los ‘Pucelanos’ será después de lo esperado. Otro obstáculo para el ecuatoriano, además de sus escasos dos partidos con el primer equipo.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.