Embajadores

Stiven Plaza no va más en Valladolid

por el 3 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Tras un fugaz paso por España, El Valladolid ha anunciado que el jugador ecuatoriano de 21 años no seguirá formando parte del club.

Plaza llegó al equipo español como el primer fichaje realizado por nada más y nada menos que Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid. Prometía ser un valioso aporte para el equipo, pero una seguidilla de lesiones lo pusieron al margen. El final de esta temporada jugó en el Valladolid Promesas (filial del Real Valladolid) pero su desempeñó no bastó para mantenerlo en el club.

Tanto la dirigencia como los representantes del esmeraldeño quedaron de acuerdo en que lo mejor en estos momentos es que Plaza recupere confianza y su mejor nivel deportivo en otros equipos y ofertas no le faltan. Lo pretenden clubes en Francia, Turquía, Estados Unidos, México y Brasil.

Hay que recordar el gran momento que vivió Stiven Plaza en el Independiente del Valle con tan solo 18 años. Gracias a eso, fue fichado por el Real Valladolid y debutó ante el Barcelona de España. Después de eso sufrió una lesión en el encuentro jugado en Cataluña con el Espanyol y nunca llegó a estar en su 100% otra vez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.