Embajadores

Stiven Plaza regresa a España en vuelo humanitario

por el 12 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Tras haber llegado de visita a Ecuador meses atrás, el delantero Stiven Plaza no pudo retornar a España para unirse al Real Valladolid debido al estado de excepción decretado en nuestro territorio debido a la pandemia a causa del coronavirus. Sin embargo, Plaza podrá retornar a España este jueves para incorporarse a su equipo.

El representante del jugador, Jónathan Auer, confirmó mediante su cuenta de Twitter que el delantero retornará a España en un vuelo humanitario pagado por el futbolista: «Se consiguió un vuelo humanitario que sale el miércoles desde Ecuador, llegará el jueves a Madrid en un vuelo directo y pagado por Stiven». 

Plaza se encontraba en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas sin poder cumplir con la disposición de su equipo, y sin poder salir de tierras ecuatorianas a causa de la suspensión de actividades por la pandemia que atraviesa el mundo.

El ex Independiente del Valle fichó por el Real Valladolid tras haber sido el máximo goleador de la Copa Libertadores Sub-20 con 7 tantos anotados.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.