Embajadores

«Superman» partió  como titular en el empate ante el Norwich City 

por el 13 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El cotejo entre Norwich City y West Ham United finalizó con un empate a dos por la vigésima sexta semana de la Premier League, en el estadio Carrow Road de la ciudad de Norwich.  Enner Valencia empezó como titular y fue reemplazado al minuto 62 por su compañero Andy Caroll.  

El desarrollo del encuentro empezó a las 10:00 a.m (hora ecuatoriana). El club localista necesitaba una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el West Ham se mantiene en el séptimo lugar a dos puntos del Manchester United, que es quinto.

En los primeros 45 minutos no se registraron mayores acciones de peligro de ambas escuadras. Ya que fue muy disputado en el medio campo, debido a que los planteamientos de los clubes fueron similares. Se desjó todo lo mejor para la segunda parte.

Para el complemento, no se realizó ninguna modificación en los equipos, pero el ritmo de la competición se hizo más entretenido. Los goles comenzaron a llegar de manera muy seguida, y fue el conjunto verde-amarelo el primero en adelantarse en el marcador por dos goles. Sin embargo, el West Ham logró igualar el marcador a los 74 y 77 minutos con anotaciones de el francés Payet y del británico Noble. Los “Hammers” rescataron un punto valioso en condición de visitante y siguen al acecho por un puesto para competiciones europeas.

Alineaciones:

Norwich City: DT Alex Neil   

1. Ruddy, 6. Bassong, 5. Martin, 17. Klose, 28. O’ Neil, 14. Hoolagan (18. Dorrans), 8. Howson, 12. Brady, 22. Redmon, 7. Naismith (23. Olsson 76’), 10. Jerome (9. Mbokani 84’)

West Ham United: DT Slaven Bilic  

1.Adrian, 19. Collins, 21. Ogbonna, 3. Cresswell, 22. Byram, 27. Payet, 4. Song (20. Moses 62’) , 16. Noble, 30. Antonio (29. Emenike 70’ ), 14. Pedro Obiang, 11. Valencia (9. Caroll 62’)

Foto: www.telegraph.co.uk

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.