Embajadores

Talleres de Córdoba pierda con Boca en el último minuto

por el 1 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Se produjo un duelo de puntero en La Bombonera. Boca Juniors buscaba ampliar la ventaja con su perseguidor, mientras que Talleres tenía los ojos de ilusión para seguir en pelea por la Superliga Argentina. Al final, los xenizes se quedaron los 3 puntos al vencer 2 por 1 al equipo cordobés. Joao Rojas jugo de titular y los 90 minutos.

Talleres de Córdoba busco hacer un partido inteligente. Incomodó a Boca en los primeros minutos, donde no pudo tener acciones de gol. Los visitantes, pese a su dominio, no encontraron situaciones de peligro en el arco de Agustín Rossi. Boca se tranquilizó y al minuto 26 despertó para ocasionar una jugada clara de gol. Cristian Pavón colocó el balón al segundo poste, pero este golpeó en el horizontal para salir desviado. Después de esa acción, llegó el gol Xeneize. Pavón realizó una jugada individual. Junto rivales para amagarlos y llegar hasta el área chica. Colocó el pase hacia atrás y Wálter Bou marcó el 1 por 0.

Talleres encontró el empate en la parte final del primer tiempo, y lo hizo con el balón parado. Se envió un centro desde la izquierda. Junior Arias le ganó el balón a Goltz para producirse una doble cabeza. Carlos Quintana se adelantó a la defensa y cabeceó contra el suelo para marcar el 1 por 1.

En la segunda mitad. Talleres de Córdoba se encerró en su área y le dejó el balón a Boca. Cuando el partido estaba por terminar con el empate, Wanchope Ábila aprovechó un rebote de los cordobeces para enviar un busca pies en el área. Pablo Pérez tuvo el boleto premiado, remató de primera para darle los 3 puntos a su equipo. Con este resultado, Boca amplía su ventaja a 9 y se acerca al título de la Superliga Argentina.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.