Embajadores

Talleres perdió con presencia de Joao Rojas

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina, Newell´s y Talleres midieron fuerzas en el estadio Marcelo Bielsa. Patricio Loustau fue el juez central del encuentro que terminó 2-1 a favor de los locales. Los goleadores del encuentro fueron Figueroa y Cacciabue para los locales y Silva para los visitantes.

Los primeros 45 minutos iniciaron bastante movidos. Apenas habían transcurrido 4 minutos del partido y los locales ya se pusieron en ventaja con una jugada por el sector izquierdo del ataque de Newell´s. Ferroni puso un pase hacia el borde del área y Figueroa definió al ángulo superior de la mano izquierda del portero, dejándolo sin oportunidad de atajarlo.

Después, la “Lepra” tuvo tres oportunidades muy claras. Mano a manos entre Rodríguez, Leal y Fértoli frente al portero, sin embargo, los hombres de la ofensiva de los locales no supieron vulnerarlo. En el ocaso del primer tiempo, Araujo, extremo por izquierda de Talleres, recibió una falta dudosa dentro del área.

Lostau dictaminó tiro penal para la visita y Santiago Silva abrió el pie para colocar el disparo al fondo de las redes, engañando por completo al portero y puso el marcador 1 por 1. En la segunda etapa, el partido se dispuso de ida y vuelta.

Al minuto 85, cuando Talleres era el dueño del esférico y de las acciones, se vió sorprendido por el segundo tanto de Newell´s. Un tiro de esquina que llegó a los pies de Cacciabue, que estaba en el borde del área grande. El mediocampista de los locales no dudó y sacó un disparo cruzado de volea, imposible para Herrera, marcando así el 2-1.

A partir del gol, Newell´s estuvo más cerca de convertir el tercero que Talleres de igualar el resultado. El resultado final fue 2-1, victoria para Newell´s Old Boys.

ALINEACIONES:

NEWELL´S OLD BOYS:

Ibáñez; San Román, Fontanini, Varela, Ferroni; Sills, Cacciabue, Figueroa, Rodríguez, Fértoli; Leal.

TALLERES DE CÓRDOBA:

Herrera; Tenaglia, Komar, Quintana; Godoy, Guiñazú, Ramírez; Rojas, Silva, Araujo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.