Embajadores

Tigres cayó ante Cruz Azul con Enner Valencia en cancha

por el 20 enero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 3 de la Liga MX, Tigres recibió a Cruz Azul en el estadio Universitario. Enner Valencia fue titular en la escuadra «felina». Tigres cayó por la mínima ante Cruz Azul con anotación de Elías Hernández.

El encuentro fue muy disputado en ambas áreas desde el arranque del mismo. Tigres tuvo la opción más clara de la primera parte después de una gran jugada de Quiñones por la banda diestra. Llegó a la línea de fondo y sacó un centro hacia atrás para que Valencia dispare a portería y encuentre una gran reacción de Jesús Corona.

Sin embargo, al minuto 32′, un agarrón dentro del área «felina» terminó en la sanción de un tiro penal para la «máquina cementera». Al cobro fue Elías Hernández que, con un disparo cruzado y colocado logró inflar las redes y marcar el 0-1.

Ya en la segunda parte, Tigres salió decidido a marcar el tanto de la igualdad, mientras que Cruz Azul apostó a salidas rápidas de contragolpe. Cauteruccio tuvo la opción más clara en la segunda parte al rematar directo al horizontal. Al minuto 74′ salió Enner Valencia e ingresó Eduardo Vargas.

El encuentro culminó 0-1, cayeron derrotados los TIgres ante Cruz Azul.

ALINEACIONES:

TIGRES: 1. Guzmán; 28. Rodríguez, 4. Ayala, 21. Meza, 23. Díaz; 19. Pizarro, 5. Carioca, 33. J. Quiñones, 13. Valencia, 26. L. Quiñónes; 10. Gignac.

CRUZ AZUL: 1. Corona; 4. Domínguez, 2. Aguilar, 5. Lichnovsky, 16. Aldrete; 11. Hernández, 22. Baca, 8. Salas, 25. Alvarado; 13. Rodríguez, 7. Cauteruccio.

Foto: @EnLaGradaMx

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.