Embajadores

Tigres venció al Veracruz en medio de la polémica

por el 19 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Tigres equipo de Enner Valencia venció 3-1 al Veracruz por la fecha 14 de la Liga MX en un partido que fue muy criticado por la actuación de los jugadores felinos. Los Tiburones protestaron en los primeros minutos del partido  sin moverse por adeudos en sus sueldos y de eso Tigres se aprovecho para marcar dos goles.

Una protesta inédita se dio en el fútbol mexicano y sucedió en el partido entre Tigres con Enner Valencia en la banca frente al Veracruz. Comenzó el encuentro pero ningún jugador del Veracruz fue a luchar por ella sino que se quedaron estáticos en sus posiciones en el campo de juego, tanto así fue que el balón llegó a los predios del arquero Sebastián Jurado y éste la despejó para mantener su posición.

Sin embargo, pese a que los jugadores de Tigres sabían de la protesta de sus colegas la solidaridad les duró poco porque al minuto 1:39 Eduardo Vargas tomó el balón y remató al esférico para abrir el marcador 1-0. Siguió el encuentro con los jugadores de tiburones inmóviles por su protesta y a los 20 segundos André-Pierre Gignac aumentó la cuenta de Tigres al disparar desde fuera del área sin importarle la causa del rival.

Para los cuatros minutos Veracruz comenzó a jugar pero con todo lo acontecido no mostró su mejor juego y producto de eso al minuto 8′ Eduardo Vargas puso el 3-0. Solo para los minutos finales los jugadores veracruzanos descontaron con gol de Colin Kazim Richards que anotó el 3-1 marcador con el cual se acabó el partido.

Foto: @ClubTiburones

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.