Embajadores

Tijuana empató con Miller Bolaños al cambio y aún sin Julio Angulo

por el 3 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Tijuana de Miller Bolaños y Julio Angulo empató 0-0 frente a Santos en condición de visita en el estadio Nuevo Corona, por la jornada 5 de la Liga MX. El ecuatoriano Bolaños estuvo en la banca de suplentes e ingresó al minuto 65′, mientras que Julio Angulo todavía no pudo debutar con los xolos. 

Para el primer tiempo las dos escuadras salieron con todo en busca de la primera anotación. Al minuto 7′ Gustavo Bou sacó un fuerte remate, pero el horizontal le negó el gol al Tijuana.

Los locales respondieron al minuto 16′ con un disparo desde fuera del área de Isijara que con las justas el arquero Lajud rechazó. Se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo, el poder del esférico fue divido. El estratega de los xolos buscó refrescar líneas y permitió el ingreso del ecuatoriano Miller Bolaños, pero al igual que la tónica del primer tiempo carecieron de efectividad en el último toque.

El partido terminó empatado sin goles. Con ese marcador Tijuana suma 9 puntos y se ubica momentáneamente en la tercera posición. Su próximo partido será frente al Querétaro el viernes 9 de febrero.

Alineaciones:

Santos: 1.Orozco, 19.Villafaña, 24.Izquierdoz, 14. Araujo, 2.Abella, 10. Martínez, 7.Isijara, 23.Vázquez, 9.Furch, 21.Djaniny, 13.Rodríguez.

Xolos: 25.Lajud, 12.Aguilar, 6.Valenzuela, 28.Mendoza, 15.Pérez, 5.Musto, 10.Malcorra, 8.Rivero, 24.Chávez, 7.Bou, 9.Lucero.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.