Embajadores

Con una gran actuación de José Ayoví, Cafetaleros ganó a Mineros

por el 7 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por los cuartos de final de ida del Ascenso MX, Cafetaleros recibió en el estadio Olímpico de Tapachula a Mineros. El resultado final fue 3 por 1 con doblete de Ramos y autogol de Nurse a favor de los locales. Mientras que Cruz marcó el descuento para Mineros.

El encuentro inició y a los 30 segundos de la primera parte, Cafetaleros se puso en ventaja. La jugada inició con pase largo desde la mitad de la cancha para José Ayoví. El portero rival logró anticipar al delantero, pero dejó el rebote a unos metros y Ramos la mandó a guardar (1-0).

En el transcurso del partido, el elenco visitante fue mejorando y generaba acciones de peligro sobre el arco de Cafetaleros. Sin embargo, al minuto 40 llegó el 2 por 0. La defensa de Mineros no terminó de despejar el balón de su área y Ramos, con el esférico dando botes dentro del área, definió con un potente disparo cruzado para dejar sin opciones al portero.

En la segunda etapa, el conjunto de Cafetaleros fue el amplio dominador de las acciones. Al minuto 69´ vino  el 3-0. El juez central dictaminó saque de esquina para Cafetaleros. Este fue ejecutado de derecha a izquierda, al primer palo, y un jugador de Mineros terminó por golpear el balón para vencer la resistencia del portero.

Al minuto 74, la vista encontró el descuento en un «gol de otro partido». La jugada inició con un cambio de lado de derecha a izquierda. Se envió un centro hacia el centro del área para la definición acrobática con el pie por parte de Cruz y conseguir el 3-1.

A partir de esto, las acciones se emparejaron y Mineros buscaron la segunda. Sin embargo, Cafetaleros supo defenderse y el encuentro terminó 3-1.

ALINEACIONES:

Cafetaleros: Servio; Pérez, Araujo, Guerra, Días; Ayoví, Domínguez, Tiago, Brambila; Ramos, Bárcenas.

Mineros: Ramírez; Velázquez, Torres, Magallón, Santillán; Madrigal, Mascorro, Rivera, Suárez; Hernández, Martínez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.