Embajadores
Video

El United con Toño Valencia de titular clasificó a los octavos de final de Champions

por el 27 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Antonio Valencia, regresó a la titularidad en la victoria 1-0 del Manchester United frente al Young Boys en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano fue titular y salió al minuto 72′ en la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Champions.  

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia volvió a ser titular y capitán en el Manchester United, aunque salió al cambio al minuto 72’ en la victoria 1-0 frente al Young Boys.

El único gol del encuentro fue marcado por Marouane Fellaini que anotó después de un pase largo, que peinó Lukaku y la pelota le quedó al belga que recibió de espaldas se dio media vuelta y sacó un remate que venció al portero von Ballmoos y puso el único tanto del encuentro para darle la clasificación a los octavos de final de la Champions a los Diablos Rojos un partido antes de que finalice la fase de grupos.

La nota del partido fue que tras la anotación, el estratega portugués José Mourinho descargó su euforia contra unas botellas de plástico que usan los protagonistas para refrescarse. Una escena que se volvió viral de forma inmediata.

ALINEACIONES:

Manchester United: 1.De Gea, 24.Antonio Valencia, 12.Smalling, 4.Jones, 23.Shaw, 27.Fellaini, 31.Matic, 17.Fred, 14.Lingard, 11.Martial, 10.Rashford.

Young Boys: 26.von Ballmoos, 5.Bergen, 23.Benito, 43.Mbabu, 4.Aly Camara, 7.Suleimani, 8.Sow, 30.Lauper, 20.Aebischer, 18.Nsamé, 17.Assalé.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.