Embajadores

Louis van Gaal confirmó que Antonio Valencia sufrió una lesión en el pie

por el 26 octubre, 2015
Referencias
 
 

El DT de los Diablos Rojos confirmó que el ecuatoriano sufrió una lesión en su pie después de una fuerte entrada durante el primer tiempo disputado ayer en Manchester entre el United y el City donde salieron empatados con el marcador a cero. Antonio Valencia salió sustituido al minuto 81′.

A continuación la nota del portal web del Manchester United:

El lateral derecho ecuatoriano se lesionó en la primera parte, pero volvió a surgir en el segundo periodo, e intentó proporcionar una chispa por la banda, mientras defendía firmemente junto a sus colegas.

Valencia jugó valientemente hasta el minuto 81, cuando admitió la derrota y, con una evidente nuestra dolor, le dejó su sitio al internacional italiano, Matteo Darmian. Desafortunadamente, nuestro número 25 está ahora en duda para el encuentro del próximo miércoles por la Capital One Cup contra el Middlesbrough.

“Recibió una patada en el pie en la primera mitad, y le pedí a Darmian que calentara en la línea de banda”, dijo van Gaal a MUTV después del sibatazo final. “Siguió jugando, sin embargo, al final no pudo continuar”.

foto:manutd.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.