Embajadores

Victoria del América con Michael Arroyo como titular

por el 16 abril, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

América de México, de Michael Arroyo, venció 1 por 0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Azteca por la fecha 14 de la LIGA MX. Silvio Romero marcó el único tanto del partido para que las Águilas se queden con los 3 puntos de local. Michael Arroyo jugó todo el partido de titular, mientras que Renato Ibarra continúa con la recuperación de su lesión.

La primera parte del partido fue para el América. Oribe Peralta fue el jugador por donde pasaba el fútbol del América para llegar al arco de Tiago Volpi pero les faltó precisión. El partido entró en un bache de 23 minutos donde no se vieron jugadas de peligro, hasta el gol del América.

La jugada la inició Silvio Romero quitándose varios defensas visitantes. El balón le llegó a Michael Arroyo pero el central del Querétaro logró topar el balón para que el ecuatoriano no remate. Romero siguió con la jugada, recuperó el balón y realizó un sombrerito para marcar el 1 por 0 para las Águilas. De esta manera se fueron al descanso.

La segunda parte la manejó el América. Thiago Volpi se puso el traje de héroe luego de ahogar varias oportunidad de gol del América. Edgar Benítez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un remate de tijera. Volpi reaccionó bien y el esférico golpeó en el horizontal del arco de Querétaro. El equipo de Ricardo La Volpe intentó marcar la segunda pero les faltó efectividad con los remates y creación de jugadas.

Alineaciones:

América: DT Ricardo La Volpe

1.Agustín Marchesin; 4.Erik Pimentel, 15.Osmar Mares, 18.Bruno Valdéz, 22.Paul Aguilar; 282.Edson Álvarez, 7.William Da Silva, 11.Michael Arroyo, 9.Silvio Romero; 24.Oribe Peralta, 340.Diego Lainez

Querétaro: DT Jaime Lozano

1.Tiago Volpi; 3.Miguel Martínez, 18.Luis Esqueda, 27.Hiram Mier, 14.Luis Noriega; 21.Marco Jiménez, 28.Jaime Gómez, 29.Neri Cardozo, 7.Camilo Da Silva; 15.Ángel Sepúlveda, 20.Andrés Rentería

Foto: ligabancomer.mx

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.