Embajadores

Victoria del Chelsea ante el Swansea City sin Jefferson Montero en la convocatoria

por el 25 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 26 de la Premier League de Ingles, Swansea City, cuadro del ecuatoriano Jefferson Montero, visitó al puntero de la liga,  Chelea, en su consigna por seguir alejándose de los puestos de descenso. El marcador final en Stamford Bridge fue de 3 goles a 1 a favor de Chelsea.

El cuadro local, dirigido por el italiano Antonio Conte, anotó el primer gol del encuentro al minuto 19 del primer tiempo con un remate raso del español Cesc Fabregas. Pero Swansea City pondría el empate momentáneo gracias al español Fernando Llorente, quien aprovecharía un tiro libre ejecutado desde el medio campo en lo minutos adicionales del primer tiempo, y con un soberbio cabezazo vencería al golero del Chelsea, Thibaut Courtois. Chelsea remontaría el partido en los 20 minutos finales del segundo tiempo con un remate del español Pero Rodríguez desde fuera del área al minuto 72 y un gol de Diego Costa al minuto 84, que remataría al arco tras una exceente jugada del belga, Eden Hazard, por la bada izquierda.

Jefferson Montero no fue parte de la convocatoria de Swansea City ya que aún se mantiene recuperándose de molestias musculares en su pierna izquierda. Lesión que “Turbina” arrasa desde Diciembre del año pasado.

Con esta derrota Swansea City se quedó con 24 puntos que lo ubican en el puesto 15 de la Premier League. En la próxima fecha recibirá a Burnley.

Chelsea:

Courtois, Cahill, Davis Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Kante, Fabregas, Moses, Pedro, Hazard, Diego Costa.

 Swansea:

Fabianski, Olsson, Naughton, Fernández, Mawson, Routledge, Cork, Fer, Sigurdsson, Caroll, Llorente.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.