Embajadores

Victoria del FC Dallas con Carlos Gruezo en la titularidad

por el 29 junio, 2018
Referencias
 
 

El equipo de Carlos Gruezo venció (1-0) a Minnesota United en el TCF Bank Stadium. El único tanto del partido lo convirtió  Roland Lamah  en el minuto 59. 

El partido inició con mayor posesión de balón por parte de los visitantes que ejecutaron varios remates a puerta.  Schuller metió el balón dentro del área chica, pero González obstaculizó el ángulo y absorbió el disparo con su cuerpo para mantener el partido empatado (0-0). Con estas acciones de peligro, ambos equipos se fueron al descanso para iniciar una segunda parte en donde se irían en búsqueda del gol.

A los 59 minutos, Mosquera jugó un pase de línea centró en el aire para Roland Lamah. El centrocampista anotó su séptimo gol en el troneo, al consolidar el (1-0) definitivo. De esta manera, el equipo visitante intentó igualar el marcador imponiendo peligro en la zaga local. Sin embargo, González tuvo un trabajo excepcional que impidió la caída de su arco. FC Dallas se llevó la victoria.

Alineaciones:

FC Dallas:

Jesse González, Maynor Figueroa, Kris Reaves (Ryan Hollingshead 78), Matt Hedges, Reggie Cannon, Víctor Ulloa, Carlos Gruezo, Roland Lamah, Michael Barrios (Kellyn Acosta 69), Maxi Urruti, Paxton Pomykal (Santiago Mosquera 56) .

Minnesota United FC: 

Bobby Shuttleworth, Wyatt Omsberg (Mason Toye 65), Michael Boxall, Brent Kallman, Rasmus Schuller (Frantz Pangop 77), Tyrone Mears (Carter Manley 67), Alexi Gómez, Collen Warner, Ibson, Christian Ramirez, Darwin Quintero .

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.