Embajadores

Victoria de Melgar con John Narváez en el 11 titular

por el 10 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 2 de la Primera División de Perú, Melgar venció (2-1) a Sport Boys. El ecuatoriano, John Narváez fue titular todo el encuentro y pieza clave en la defensa del equipo local. 

En el estadio de Arequipa, Melgar logró imponerse con un buen estilo de juego a los 34 minutos. Hernán Rengifo remató de derecha desde el centro del área embocando en las redes gracias a una asistencia de Patricio Arce. Tras la anotación, Sport Boys trató de mejorar su juego; sin embargo, el planteamiento mostrado en la cancha no fue eficiente y se fueron al descanso con el marcador en contra (1-0).

Durante el segundo episodio, Melgar continuó siendo superior y a los 66 minutos Narváez estuvo cerca de anotar tras un gran remate directo al arco. Instantes después, Bernardo Cuesta anotó la segunda gracias a un gran pase de cabeza de Paolo Fuentes (2-0). Los visitantes comenzaron a buscar la del descuento cambiando la táctica fija en su escuadra. Sobre el final del encuentro, Sport Boys logró embocar el (2-1) por medio de un disparo de Tajima a los 89. Se añadieron 4 minutos que bastaron para consolidar la victoria de Melgar.

Con la victoria, Melgar se ubica en la segunda posición de la tabla sumando 6 unidades. Por su parte, Sport Boys se mantiene en la cuarta posición con 3 puntos.

Alineaciones:

Melgar:

Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narvaez, Paolo Fuentes, Minzum Quina; Alexis Arias, Emiliano Biancuchi, Patricio Arce, Nilson Loyola; Bernardo Cuesta, Hernán Rengifo.

DT: Enrique Meza

Sport Boys: 

Fernando Martinuzzi; Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Andy Reátegui, Carlos Neyra; Carlo Diez, Mario Tajima, Emiliano Ciucci, Joazhiño Arroé; Maximiliano Velasco, Luis Tejada.

DT: Mario Viera

 

Foto: Depor Perú

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.