Embajadores

Victoria del Swansea con Jefferson Montero al cambio

por el 30 julio, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero estuvo presente en la victoria como visitante 4×0 de su equipo el Swansea City frente al Wolves en uno de los compromisos amistosos previo al inicio de la Liga inglesa. “La Turbina” ingresó al minuto 63´ en remplazo del delantero Routledge.

En un partido con muy pocas emociones el equipo de Jefferson Montero, ecuatoriano que estuvo en la banca de suplentes no presentó inconvenientes para poder para abrir el marcador a los 12´ Routledge fue el encargado de abrir el camino a la victoria tras una buena jugada por el costado derecho. Con ese marcador parcial el equipo de “Los Cisnes” se fue con la ventaja al descanso 0x1.

En la segunda parte del compromiso cuando el tiempo marcaba 58´ el encargado de aumentar esa ventaja fue Kyle Naughton y dar una mayor tranquilidad al triunfo del Swansea. Poco después a los 62´ Routledge sentenció el 0x3 a favor del Swansea. Después de este tanto Jefferson Montero ingresó al campo en remplazo del autor del gol. Ya en la parte final a los 84´ Mcburnie puso el 4×0 a favor del Swansea, marcador con el que concluyó el compromiso.

Alineaciones

Wolves: Ikeme, Doherty, Batth, House, Iorfa, Wallance, Evans, Price, Saville, Henry, Ennis

Swansea: Nordfelt, Naughton, Fernandez, Amat, Kingsley, Leon, Cork, Fer, Dyer, Routledge, Ayew

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.