Embajadores

Victoria del Zenit con Christian Noboa de titular

por el 7 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Zenit de San Petersburgo venció de visita 3 por 1 a la Real Sociedad en el grupo L de la Europa League. Christian Noboa, jugador del Zenit, jugó de titular y salió al cambió al minuto 62. Los goles en el equipo ruso lo hicieron Erokhin, Ivanović y Paredes. Mientras que en el equipo español anotó William José.

El equipo de Christian Noboa quería quedarse con el primer lugar del grupo. Es por eso que salió con todo su juego para ganar en la cancha española. El primer gol llegó al minuto 35. El Zenit sacó un remate de larga distancia, pero Gerónimo Rulli dejó el rebote al centro del área. Erokhin remató sin pensarlo dos veces para mandar al fondo del arco. De esta manera, el Zenit se fue al descanso con el marcador a su favor.

En la segunda mitad, la Real Sociedad salió más decidido a buscar el empate. Al minuto 58, el equipo español logró desbordar por la banda derecha y meter un centro rasante. William José se lanzó al balón para desviar el mismo hacia el arco. El Zenit de San Petersburgo se volcó hacia el ataque. Ivanovic marcó la segunda de una gran factura. Luego de un centro, Rulli rechazó con el puño. El balón quedó en los pies de un jugador rival, que lo metió al área. El Serbio realizó una chilena perfecta para decretar el 2 por 1. Ya en la parte final del partido, al minuto 85, Paredes hizo una jugada individual. Se sacó a varios defensores y marcó el 3 por 1.

Alineaciones

Real Sociedad:

1.Gerónimo Rulli; 3.Diego Llorente, 4.Asier Illarramendi, 6.Iñigo Martínez, 8.Adnan Januzaj, 10.Xabi Prieto, 12Willian José, 17David Zurutuza, 18.Mikel Oyarzabal; 19.Álvaro Odriozola; 20.Kevin Rodrigues

Zenit: 

1.Yuri Lodygin; 4.Domenico Criscito, 7.Dmitri Poloz, 8.Matías Kranevitter, 9.Aleksandr Kokorin, 10.Emiliano Rigoni, 16.Christian Noboa, 19.Igor Smolnikov, 21.Aleksandr Erokhin, 23.Miha Mevlja, 60.Branislav Ivanović

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.