Embajadores

Victoria de Independiente con Fernando Gaibor desde el segundo tiempo

por el 15 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Independiente de Avellaneda venció a Boca Juniors en el Libertadores de América para colocarse en puestos de clasificación a Torneo Internacional. ‘El Rojo’ le realizó un buen planteamiento táctico para complicar al equipo del Mellizo Schelotto. El gol del partido lo marcó Benítez en el segundo tiempo. El ecuatoriano, Fernando Gaibor, ingresó al campo de juego en el inicio del segundo tiempo.

Los de Hollan salieron con todo para intentar marcar la primera del partido. A partir de los primeros 10 minutos, ‘El Rojo’ se aproximó al arco de Rossi pero no tuvo fortuna para anotar. Nicolás Domingo intentó un remate de primera, luego del rechazo del arquero xeneize, pero apareció la punta del zapato de Rossi para mandar el balón al tiro de esquina. Posteriormente, Verón colocó un pase hacia atrás para que Sánchez Miño remate. La jugada fue muy fuerte que el esférico salió por encima del horizontal. De esta manera terminó la primera mitad.

En la segunda parte, Independiente de Avellaneda consiguió la anotación. Sánchez Miño comandó un contragolpe muy rápido por izquierda. El número 6 corrió 40 metros con el balón para colocar un pase cruzado preciso hacia la derecha. Martín Benítez controló el balón y sacó el disparo. Agustín Rossi voló pero no tuvo nada que hacer, el gol fue inminente. Al final, Independiente de Avellaneda se quedó con los 3 puntos de local.

Alineaciones

Independiente:

Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Domingo, Gutiérrez; Verón, Benítez, Fernández, Gigliotti.

Boca Juniors:

Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nández, Almendra, Barrios, P. Pérez; Bou, Pavón

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.