Embajadores

Dos ecuatorianos anotaron este fin de semana en México |VIDEO RESUMEN|

por el 25 octubre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En México se jugó la décimo cuarta fecha de la Liga MX en donde algunos ecuatorianos jugaron de titulares, mientras que en la Liga de Ascenso Carlos Garcés y Luis Anangonó marcaron con sus equipos.

En la fecha 12 de la Liga de Ascenso de México, Leones Negros, equipo de los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero consiguió una victoria en su visita al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes. El tercer gol de los Leones lo anotó el ecuatoriano Juan Luis Anangonó en el minuto 76. Anangonó y Guerrero se mantuvieron en cancha los 90 minutos del partido.

En otro partido los Cafetaleros del ecuatoriano José Ayoví, que fue titular en este partido, cayó 2×0 frente al cuadro de los Bravos en la ciudad de Juárez esta noche a las 20:00 (hora de Ecuador). El esmeraldeño estuvo presente 75 minutos.

Por otra parte el ecuatoriano Vinicio Angulo estuvo presente en el encuentro que Alebrijes ganó 3×2 a Correcaminos por la Liga de Ascenso de México. Esta victoria le permite al equipo del ecuatoriano ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El Atlante del ecuatoriano Carlos Garcés  derrotó (3-2) al Cimarrones de Sonora, el compatriota fue protagonista del (Hat – trick) que permitió la victoria de los locales. El cotejo se realizó por la jornada 12 de la Liga de Ascenso en el Olímpico Andrés Quintana Roo a las 20h00.


Mineros de Zacatecas del ecuatoriano Geovanny Nazareno de local empató (2-2) al Lobos BUAP, el compatriota vistió el once titular que protagonizó la victoria de los Mineros. El encuentro de disputó por la jornada 12 de la Liga de Ascenso, en el estadio Francisco Villa a las 19h30.

Primera División 

Santos Laguna de local fue derrotado (1-2) por el  Cruz Azul de Joao Rojas, el compatriota desde los primeros minutos titularizó el encuentro en el campo de juego. El encuentro tuvo lugar por la jornada 14 de la Primera División, en el escenario Nuevo Corona a las 21h30.

El ecuatoriano Cristian Penilla estuvo presente durante 65´ en el encuentro que Pachuca ganó 2×0 a Morelia. Los tres puntos logrados por los ´Tuzos´ son importantes para comenzar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

 El Club América, escuadra donde milita el volante ecuatoriano Michael Arroyo, perdió en condición de local contra Querétaro en un encuentro disputado en el Estadio Azteca. El marcador final fue de 1 – 0 a favor de la visita. El compatriota jugo los 90’ del compromiso.

El equipo de Dorados, donde militan jugadores ecuatorianos como Wálter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Suárez y Marcos Caicedo, se enfrentó a Tigres de Joffre Guerrón en el Estadio Banorte de Culiacán. El resultado final fue de 0 – 0.

El ecuatoriano Jonathan González estuvo presente todo el partido donde su equipo fue derrotado 1×0 en condición de visitante frente al Puebla. A pesar de la derrota el equipo de León se mantiene en la parte alta de la tabla con 24 puntos.

El equipo de Pumas UNAM, donde actúa el ecuatoriano Fidel Martínez, cayó en condición de local en un partidazo ante su similar de Jaguares de Chiapas con un marcador de 3 – 2. El compatriota no fue considerado para el partido ya que en la fecha anterior salió expulsado.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.