Embajadores

Vinicio Angulo fue titular en la derrota de su equipo

por el 17 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El sábado en horas de la noche se enfrentaron por la liga de ascenso de México las escuadras de Dorados de Sinaloa-Atlante en el Estadio La Pecera. El ecuatoriano Vinicio fue tiutular y terminó fallando un penal

Primer Tiempo

El equipo de Sinaloa fue superior durante los primeros minutos; sin embargo los de Quintana Roo sabian manejar con inteligencia los contragolpes.

Al minuto 12′ los «potros» del Atlante abrieron el marcador con anotación de Cristian Tarragona; los de Sinaloa sintieron el golpe y terminaron arrinconando a los adversarios.

Al minuto 26′ el juez central sancionó un penal a favor de Dorados. El ecuatoriano Vinicio Angulo fue al cobro y terminó atajando su remate el golero Gerardo Ruiz.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo la tónica del cotejo, no cambió con un Dorados totalmente volcado al ataque y los Atlante que seguí asustando con sus llevadas elaboradas a base de velocidad.

Vinicio Angulo tuvo otras dos opciones claras de emparejar el partido, sin embargo el golero Ruiz siempre le terminó ganando el duelo.

Ya  casi al finalizar el encuentro, al minuto 85′ Francisco Uscanga terminó asegurando el cotejo para los «potros»  poniendo el 0-2, ante la incredulidad de los jugadores de Dorados. Así el partido favoreció al Atlante y los de Sinaloa se estancaron en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Dorados de Sinaloa: López; Castro, Ortiz, Chávez, González; Gutiérrez, Monreal, Jesús Angulo; Hachen, Vinicio Angulo, Rivera.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.