Embajadores

Vinicio Angulo se lesiona en la victoria de Dorados

por el 5 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa ganó en su vista a Venados por un marcador de 2 goles por 0. El partido se lo jugó en el estadio Carlos Iturralde Rivero. El delantero ecuatoriano, Vinicio Angulo, inició el partido como titular, pero tuvo que retirarse del campo de juego al minuto 33 por una lesión.

El ‘Gran Pez’ de Sinaloa no tiene perdón y continúa con su racha ganadora. Los primeros minutos fueron de juego intenso y llegadas al arco de Armando Navarrete, arquero de Venados. Al minuto 33 de juego, Vinicio Angulo tuvo que salir de la cancha por Jaime Molina, ya que el delantero ecuatoriano sufrió una lesión. De esta manera, el primer tiempo terminó con un empate cero por cero.

El segundo tiempo continuó con la misma intensidad. Dorados de Sinaloa abrió el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. Al minuto 50, Ignacio González ingresó al área de Venados, sacó su remate y venció al portero, con esa jugada la visita se puso uno por cero. Al minuto 86, Julio César Navas marcó la segunda para el ‘Gran Pez’ con un remate en el área grande. Con el marcador dos por cero, el partido terminó a favor de Dorados.

Alineación

Venados:

12.Armando Navarrete; 3.Marcelo Alatorre, 5.Manuel López, 22.Gabriel Báez, 8.Aldo Polo; 17.Andrés Iniestra, 18.Ulices Briceño, 26.Omar Islas, 11.Manuel Vela; 14.Jorge Escamilla, 21.Luis Sánchez

 

Dorados de Sinaloa

67.Luis Michel; 42.John Requejo, 44.Jesús Chávez, 53.Christian Torres; 73.Ignacio González, 69.Kevin Gutiérrez, 71.Moisés Velasco, 59.Gabriel Hachen, 60.Jesús Angulo; 70.Vinicio Angulo, 75.Edson Rivera

Foto: http://ascensomx.net/

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.