Embajadores

Vinicio Angulo sigue con buena racha con Dorados de Sinaloa

por el 4 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El viernes en la noche la escuadra de Dorados de Sinaloa venció 1-5 a Cimarrones en el fútbol de ascenso de la Liga MX, el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo apareció en la goleada marcando en el minuto 25′ la segunda anotación, por otra parte Christian Lara fue parte de los suplentes.

El partido se disputó en el Estadio Héroe de Nacozari del Estado de Sonora, el conjunto del Gran «Pez» desde el inicio empezó a dominar el compromiso, fue al minuto 11′ que apareció Jesús Angulo para poner la primera del partido tras habilitación magistral de Vinicio Angulo; el empate de Cimarrones llegó al minuto 20′ por obra de Miguel Vallejo que remató en el área y venció al meta Gaspar Servio. La anotación del «tricolor» Vinicio Angulo llegó al minuto 26′ de «palomita»  para poner el 1-2 a favor de los Dorados que mantuvieron ese resultado hasta el final de la primera etapa.

En la Segunda etapa de entrada «vacunó» el  conjunto del Gran Pez esta vez por intermedio de Patricio Rubio que asomó dentro del área chica y puso la tercera del cotejo, el mismo delantero al minuto 72′ de cabeza puso la cuarta del partido poniendo tintes de goleada en el compromiso. La última del partido se registró con nueva habilitación de Vinicio hacia Jesús Angulo que puso el definitivo 1-5 a favor de Dorados ante la algarabía de los hinchas de Sinaloa.

Vinicio Angulo fue la gran figura del partido con 1 gol y 2 asistencias lo cual le permitió salir aplaudido del terreno de juego al minuto 86′, por otra parte Christian Lara estuvo presente en la banca de suplentes.

Alineaciones:

Cimarrones: Espinoza; Saavedra, Soto, Alaffita, de Alba; Gastelum, Polo, Ivanobski, Vallejo; Villa, Loroña.

Dorados: Servio; Báez, Castro, Pinto,  Pinto; Arguelles,  Hachen,  Santos, Jesús Angulo;  Rubio, Vinicio Angulo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.