Embajadores

Vinicio Angulo titular en la victoria de Dorados

por el 12 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la jornada 8 de la Liga de Ascenso de México, los Dorados de Sinaloa recibieron a Celaya C.F. en el estadio Banorte y obtuvieron la victoria de 1×0 con anotación de Jesús Ángulo. El ecuatoriano Vinicio Ángulo fue titular en este encuentro hasta el minuto 86’, mientras que Cristian Lara estuvo en la banca de suplentes.

La primera mitad del encuentro fue para los Dorados de Sinaloa. Dominaron el partido desde los primeros minutos y al minuto 30, el balón quedó en el área para que Jesús Ángulo remate de zurda directo al fondo de las redes, obtuviendo su primera en el cotejo. Al minuto 40, se sanciona una falta penal a favor de Celaya y Vasquez no consiguió poner el balón en las redes.Eel arquero Servio se llevó la gloria al detenerlo.

Los Dorados bajaron su ritmo en el segundo tiempo y los Toros arrancaron con más posición del balón y proponiendo empatar el partido. En el minuto 52, Pérez envió un pase al área rival que la defensa del ‘Gran Pez’ terminó por desviar. Durante el minuto 74, el partido se encontraba en el medio campo y los dos conjuntos buscaban un espacio para llegar al área rival. El partido se terminó con el marcador de 1×0 a favor de los Dorados.

Alineación:

Dorados: D.T. Caballero.

Servio, Pinto, Báez, Velasco, Pinto, Castro, Hachen (Argüelles), Ángulo (Velázquez), Santos, Rubio, Ángulo (Arce).

Celaya F.C.: D.T. Vargas.

Roldán, Lacerda, Galeana, López, Oviedo, Torres, Gutiérrez, Alex Meddeiros, Vázquez (Maz), Pérez, Riffo.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.