Embajadores

West Ham quiere fichar a Antonio Valencia para la próxima temporada

por el 6 diciembre, 2018
Referencias
 
 

West Ham, estaría interesado en los servicios del ecuatoriano Antonio Valencia según informa el diario británico The Sun. Los Hammers buscarían fichar al amazónico en el próximo mercado de verano. 

Antonio Valencia ha ido perdiendo espacio en el Manchester United, además que se le termina el contrato al final del año, por lo que medios de comunicación ingleses han especulado de la posible salida del capitán de Los Diablos Rojos para el próximo mercado.

Y según informa The Sun, el West Ham es uno de los principales candidatos que estarían pugnando por el Toño. “Manuel Pellegrini, es un gran fanático del Valencia, que ha jugado en Inglaterra durante los últimos 12 años”, escribió el diario británico.

Así mismo el diario dio a conocer las declaraciones de una fuente dentro del United donde explica que el club aún está analizando la situación del tricolor de 33 años. “Ha jugado varias veces esta temporada, pero ha tenido problemas con las lesiones y su forma no ha sido excelente. Él y José a veces no se han visto cara a cara en esta temporada y podría ser el final para él aquí, pero ya veremos”, expuso la fuente.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.