Embajadores
Video

Xavier Arreaga se coronó campeón de la conferencia oeste con los Seattle Sounders

por el 30 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Seattle Sounders con Xavier Arreaga de titular visitó en el estadio Banc of California Stadium a Los Angeles FC sin Diego Palacios. El resultado terminó a favor del equipo de Seattle 3-1 y con eso se consagró campeón de la conferencia oeste. 

Para el primer tiempo fueron los locales quienes abrieron el marcador con gol de Eduard Atuesta a los 17′. Sin embargo, con el paso de los minutos apareció el peruano Raúl Ruidiaz que ingresó al área y sacó un remate para poner el empate 1-1.

Solo minutos después al 26′ el Seattle Sounder aumentó la cuenta con gol de Nicolás Lodeiro que remató desde la media luna para poner el 1-2. Con ese marcador se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria los Sounders sellaron su victoria nuevamente con gol de Raúl Ruidiaz que recibió la pelota en el área y ante la mirada de la zaga rival sacó un disparo potente para marcar el 1-3 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Xavier Arreaga se coronó ganador de la conferencia oeste y espera rival para definir el campeón de la MLS. Su rival saldrá del vencedor entre el Atlanta United y el Toronto FC que se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.